CRM DISEÑADO PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestro cumplimiento y relación con nuestros clientes, es un pilar básico de nuestra visión empresarial. Hemos Diseñado un CRM para la atención personalizada de nuestros clientes y sus pedidos.

Estamos convencidos que el uso de nuevas tecnologías y la estandarización de un modelo de negocios nacional, permitirá que crezcamos mutuamente como aliadas comerciales.

Ingresar a CRM Clientes

 

Si Aun no se encuentra registrado. Por favor, solicite a su Ingeniero de Ventas, la gestión para obtener credenciales de acceso a esta aplicación.

Gestiones y Compromisos

Revise en tiempo real, las cotizaciones que hemos realizado a su empresa, el estado de sus pedidos y la disponibilidad de equipos en nuestras instalaciones. También puede obtener información de las visitas y compromisos que nuestros ingenieros de ventas tienen vigentes con ustedes.

Biblioteca de Formacion

Certifiquese en el manejo, control e instalación de productos marca Soler y Palau. Obtenga certificaciones para el personal de su compañía, complemente su conocimiento con nuestra base de información para seguir creciendo juntos.

Login

Contraseña perdida?