S y P Colombia SAS

Historia en Colombia

S&P Colombia S.A.S fue creada en la ciudad de Bogota D.C. en el año 2007, orquestada por los ingenieros José Miguel Cuatrecasas y Jorge Luis Pinilla.

Desde el Inicio, proyectados a ofrecer el mejor servicio, respaldados por la calidad y tecnología de la Marca Soler y Palau; se empieza un camino hacia la perfección acompañado de empeño, esfuerzo, dedicación y un excelente producto. Estos pilares han llevado a posicionar nuestra compañía como la empresa de ventilacion Número UNO en Colombia.

Contamos con presencia en todo el territorio Nacional, gestionado por nuestra área comercial y distribuidores autorizados para comercializar nuestros equipos; Estamos e continuo mejoramiento en cada departamento de nuestra compañía para seguir brindando el mejor servicio y manteniendo nuestra participación en el mercado.

Instalaciones en Colombia

Parque Industrial Los Nogales Bodega 10

Autopista Medellin Km 2.7 Cota Cundinamarca

Disponemos de un considerable stock de equipos importados a disposición de las solicitudes de nuestros clientes, esto garantiza un tiempo de respuesta optimo a sus solicitudes fortaleciendo nuestra calidad y servicio.

Provenientes de todas partes del mundo, diseñados para suplir todos los requerimientos en sistemas de ventilación requeridos en el ámbito:

  • Industrial
  • Comercial
  • Hábitat
  • OEM

 

Login

Contraseña perdida?