Medio Ambiente

Medio Ambiente

Medio Ambiente

En la actualidad, no basta con fabricar productos fiables y de calidad. El ahorro energético y la eficiencia de los productos, tanto en términos aerodinámicos como acús­ticos, son un pilar básico en el diseño de nuestros produc­tos, de ahí la adopción del más acreditado software de simulación aerodinámica existente en el mercado…

El firme compromiso de todas las empresas de Soler & Palau Ventilation Group con la eficiencia y el ahorro ener­gético, nos ha hecho adoptar lo que se denomina Eco­diseño como una filosofía ineludible a partir de la cual han nacido conceptos como la Demanda Controlada de Ventilación, los Sistemas Inteligentes de Control o pro­ductos específicamente diseñados para la recuperación de energía.

En consecuencia con esta filosofía, los ingenieros de Soler & Palau Ventilation Group no sólo trabajan en los términos de eficiencia, sino teniendo en cuenta la reci­clabilidad de los componentes para evitar al máximo el impacto ambiental al final de la vida útil de los produc­tos.

Es en base a esta convicción que podemos afirmar que Soler & Palau Ventilation Group entiende la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente como parte indispensable de cualquiera de nuestros procesos. Nuestra filosofía nos implica profundamente en el legado que vamos a dejar a nuestros hijos.

LA CALIDAD COMO MEDIO PARA TRANSMITIR CONFIANZA.

En Soler & Palau Ventilation Group somos conscientes de que la calidad es garantía de éxito, por ello está definida como una cuestión de principios. Soler & Palau fue en 1989 la primera empresa española homologada por AE­NOR. Actualmente todos los centros productivos del Gru­po están certificados ISO-9001

Asimismo, se han homo­logado sistemas de calidad para gamas de producto con ejecuciones especiales: Alta temperatura, ATEX y otros.

Desde el año 1992 el Laboratorio de Aerotécnica de Soler &. Palau Ventilation Group está acreditado por ENAC para la realización de los ensayos de ventiladores en características, ruido y vibraciones de acuerdo a la norma ISO/IEC 17025.

En la actualidad nuestro Laboratorio está acreditado a nivel internacional por el organismo ILAC-MIRA.
Y es que somos lo que hacemos. Pero también cómo lo hacemos. Por ello, en Soler & Palau nos enorgullece que la calidad sea uno de los pilares básicos en los que se sustenta nuestra compañía. El motor que aporta aire fresco al sector de la ventilación.

Ecodiseño, centrados en la eficiencia energética

En la actualidad, no basta con fabricar productos fiables y de calidad. El ahorro energético y la eficiencia de los productos, tanto en términos aerodinámicos como acús­ticos, son un pilar básico en el diseño de nuestros produc­tos, de ahí la adopción del más acreditado software de simulación aerodinámica existente en el mercado.

El firme compromiso de todas las empresas de Soler & Palau Ventilation Group con la eficiencia y el ahorro ener­gético, nos ha hecho adoptar lo que se denomina Eco­diseño como una filosofía ineludible a partir de la cual han nacido conceptos como la Demanda Controlada de Ventilación, los Sistemas Inteligentes de Control o pro­ductos específicamente diseñados para la recuperación de energía.

En consecuencia con esta filosofía, los ingenieros de Soler & Palau Ventilation Group no sólo trabajan en los términos de eficiencia, sino teniendo en cuenta la reci­clabilidad de los componentes para evitar al máximo el impacto ambiental al final de la vida útil de los produc­tos.

Es con base a esta convicción que podemos afirmar que Soler & Palau Ventilation Group entiende la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente como parte indispensable de cualquiera de nuestros procesos. Nuestra filosofía nos implica profundamente en el legado que vamos a dejar a nuestros hijos.

Soler & Palau Ventilation Group es la única empresa del sector certificada ISO-14001 por la Gestión Ambiental: para ello se filtran los gases emitidos y se reciclan todos los residuos líquidos o sólidos que se generan en los procesos productivos, para proceder a su posterior reaprovechamiento.
Whatsapp
Hola,
Gracias por escribirnos, ¿En que podemos ayudarte?